sábado, 4 de junio de 2016

¿Qué como hoy?

Hoy he tenido una mañana bastante ajetreada así que al llegar a casa he tenido que prepararme algo rápido.
De primero me he hecho una ensalada de tomate con queso fresco y orégano. Ahora que llega el verano, cada vez apetece más comer platos fríos y en concreto ensaladitas, y esta es ideal, rápida y sencilla de hacer :P .
De segundo he utilizado unas sobras que tenia en la nevera.
He hervido arroz basmati, he calentado una menestra de verduras que me sobró de ayer y me hice dos trozos de ternera a la plancha.
Y de postre un bol con melón (tenia tanta ansia por comer el melón que no me acordé de hacerle foto...)
En total he tardado 15 minutos en prepararme la comida (con postre incluido), así que la falta de tiempo no es ninguna excusa para comer bien ;)

3 comentarios:

  1. Muy bien dicho! Aun no teniendo tiempo se pueden hacer platos la mar de ricos!!
    En verano siempre me hago la ensalada de tomate con queso fresco, me encantaa!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia (no sabia donde escribirte esto, así que he optado hacerlo en la dieta donde había arroz jaja)

    Soy una persona que adora el arroz blanco! Podrías hacer alguna receta que llevara arroz?? *-*

    Graciaas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Akasha M encantada la próxima receta tendrá como ingrediente principal el arroz! Atenta al blog 😉

      Eliminar